Mis servicios

Puedo ayudarte desde muchos ámbitos y perspectivas, y esto puedo hacerlo gracias a mi experiencia en el mundo empresarial, en el deporte, en el mundo de las inversiones financieras, a la especialización en liderazgo que vengo haciendo desde años, en el trabajo con equipos y el ser coach PCC certificado por ICF Global, me permite acompañarte para que trasciendas en tu vida a través de:

*Gestión emocional (psicotrading):
Si las emociones te dominan en determinados momentos, te bloquean, no te dejan actuar como quisieras, provocándote frustración, impotencia, baja autoestima y te sientes como un barco a la deriva; este servicio puede ayudarte a salir de esta situación.

En este proceso trabajo todos estos aspectos para que logres dar un paso adelante. Saber gestionarte emocionalmente es aprender a minimizar la acción de tus saboteadores internos y de tu ego, re programar creencias limitantes, adoptar la actitud adecuada para cada situación y saber qué hacer cuándo se presentan emociones que pueden bloquearte y hacen que tomes decisiones desafortunadas.

*Coaching genérico:
Encontrar y diseñar la mejor versión de uno mismo, es una de las claves para poder sentirte útil, aportar valor, diferenciarte y sentirte pleno. El coaching es uno de los grandes caminos para que logres ser tú mismo y a partir de aquí sacar el máximo beneficio.

El coaching es un proceso de acompañamiento, en cual mi misión como coach es ayudarte a que te conectes contigo mismo, tomes consciencia de todo lo que tienes para aportar y beneficiarte de ello, a tomar tus propias decisiones, marcarte tus objetivos y sobre todas las cosas; que los alcances.

*Executive coaching:
El mundo empresarial exige dar lo mejor de si mismo para el beneficio de la empresa y del ejecutivo en cuestión, pero esto no es sencillo ya que en los momentos en dónde la presión, las responsabilidades y la toma de muchas decisiones cruciales; hacen que muchos directivos se bloqueen, pierdan liderazgo, su comunicación se vuelve deficiente y el aspecto emocional hace que pierda el foco.

El Executive coaching es un proceso en el cual se centra en sacar lo mejor del directivo en cuestión, es decir, incrementar su liderazgo, crear y tener una comunicación altamente efectiva y motivadora, gestionar adecuadamente su tiempo, aprender a delegar para centrarse en lo importante y sobretodo tener la mente clara para aportar el talento que tiene.

*Life coaching:
Todas las personas tenemos talentos, valores, sueños y una misión que cumplir. Sin embargo las circunstancias de la vida o decisiones erróneamente tomadas en su momento, hacen que te desconectes de todo lo anterior y cuándo eso sucede, las personas perdemos magia y la grandeza que llevamos dentro.

El Life coaching centra su atención en conectarte con tus sueños, valores, talentos, pasiones y hacerte tomar consciencia de la misión que tienes en esta vida.

Con el Life coaching harás un viaje a tu interior para descubrir tu grandeza, romper con los límites pre establecidos, confiar en tus recursos y caminar hacia tus objetivos y sueños.

La vida es corta, tiene fecha de caducidad y no sabemos cuándo será, por eso si te sientes descentrado, fuera de foco, no vibras, no sientes pasión por nada y necesitas un giro en tu vida; el Life coaching te lo dará.

*Coaching financiero:
Con el dinero nos relacionamos constantemente, es algo que forma parte de nuestra vida en los tiempos que vivimos, por lo cual en base a los pensamientos, creencias y juicios de valor que tengamos sobre el mismo, tendremos una relación saludable o tóxica. Y cuándo existen hábitos tóxicos a la hora de gestionar el dinero, será necesario enfrentarlos y reemplazarlos si se persigue tener una buena prosperidad financiera.

Trabajar en la relación emocional con el dinero es una de las claves para gestionarlo de manera adecuada y eficiente. Es necesario hacer y tener otra actitud mental para tener unas finanzas saludables y en esto se centra el coaching financiero; que a la hora de gestionar adecuadamente el dinero, la persona no se deje dominar por las emociones, los pensamientos tóxicos y las creencias limitantes.

*Coaching deportivo:
El deportista tanto de equipo como individual los preparadores necesitan dar lo mejor de si mismos para alcanzar los objetivos propuestos, pero muchas veces el apego al resultado, gestionar mal las emociones y la falta de visión, provoca derrotas dolorosas que bajan la autoestima, y por consiguiente se produce la pérdida del mayor activo que debe tener un deportista y preparador; que es la confianza en si mismo.

Un proceso de Coaching deportivo ayuda y acompaña a los deportistas y preparadores a gestionarse emocionalmente, a no evaluarse solamente por los resultados, a llevar con paciencia y calma los momentos de lesiones, a ser tolerante con sus errores y aprender de ellos, aceptar cuándo las cosas no salen bien y buscar respuestas para cambiar la situación y sobre todas las cosas; a disfrutar de la competición y dejar una huella en el deporte que está involucrado.

*Formación en liderazgo:
El presente y futuro próximo necesita personas con una alta fortaleza mental, adaptable a los cambios, que sean flexibles mentalmente, que ante la adversidad en vez de quejarse sean valientes y enfrenten a los obstáculos, que inspiren a su entorno, que actúen con coherencia y autenticidad, que no pierdan el foco en sus objetivos y además que comuniquen de manera inspiradora y creíble.

Todo esto se consigue en mi formación en liderazgo, soy un convencido que para liderar cambios, equipos, grupos, proyectos, empresas, emprendimientos, ONG y personas; antes debes ser tu propio líder, porque si no sabes liderarte a ti mismo jamás podrás liderar de manera inspiradora cualquier aspecto de los que he mencionado.