¿Por qué contactar conmigo?

Tal vez sea ahora la pregunta que se te está pasando por la cabeza, ¿por qué trabajar conmigo habiendo tantas opciones por ahí?

Te diré que debes contactarme y trabajar conmigo por las siguientes 10 razones:

1 – Experiencia:
Llevo casi una década como coach PCC certificado por ICF Global, esto es más de 800 horas haciendo coaching con clientes de pago.

Más de 20 años ligado al mundo empresarial, del deporte, de equipos y 10 años vinculado al mundo de las inversiones financieras.

2 – Metodología:
Confío plenamente en la metodología que utilizo para los procesos y formaciones, como también las fantásticas herramientas que me aporta el coaching.

Creo en esto porque aparte de funcionarle a mis clientes y alumnos, las he probado yo mismo, las cuales la sigo utilizando porque me permiten cada día avanzar en el camino.

3 – Acción:
Soy una persona muy orientada a la acción, si esta no hay aprendizajes, experiencias ni avances en la vida. Cuándo tienes un plan, una idea, estrategia; llega el momento de actuar y a partir de allí podrás determinar si te sirve o no.

4 – Objetivos:
En todo proceso, formación, seminarios y conferencias necesito establecer objetivos tanto para las personas como para mi también. No establecerlos te sitúan como un barco sin rumbo, y esto significa perder tiempo (nuestro activo más preciado), energía, motivación y dinero.

5 – Confianza:
Algo vital en una relación (personas, grupos, equipos, formación), sin esta no se pueden lograr grandes cosas. Esto es algo que verás en mi desde el primer día, porque confío en que cada persona es capaz de lograr sus sueños, que si pone todo de si podrá conseguirlo.

6 – Sinceridad:
Cuánto más sincera sea la relación, más podremos profundizar, conocer, experimentar y avanzar. Me gusta decirles a los clientes lo que veo y siento, pero sobretodo me encanta transmitirles reconocimientos sinceros.

Un proceso o formación cuanto más claro y sincero sea, más resultados extraordinarios se podrá lograr.

7 – Compromiso:
Cuando me comprometo a algo se convierte en mi objetivo principal y no paro hasta cumplirlo. Y esto para mi es vital, porque mi valor coherencia me lo recuerda a cada instante. Comprometerte para mi es dejar todo lo que este a tu alcance para cumplir con lo que has prometido.

Por esta razón cuando establezco los objetivos y a qué me comprometo durante un proceso con un cliente o una formación, de lo que estoy seguro es que lo cumpliré.

8 – Flexibilidad:
Por mi formación como coach PCC y ejercer la profesión cada día he aprendido a danzar el momento, a adaptarme y ser flexible conmigo mismo, mis clientes y alumnos.

Cada proceso, formación, seminario y conferencia que hago, las realizo en base a las necesidades que se necesite, como también horarios y periodicidad de las mismas.

Y trato de ser flexible porque a mi lo único que me interesa, es que se alcancen los objetivos planteados, ya que si se alcanzan, ganaremos todos.

9 – Motivación:
Es uno de mis pilares, motivar a los demás pero para hacerlo muy bien, de manera sincera y que llegue a los demás; es necesario que el primero que deba estarlo sea yo.

Y estoy motivado porque me apasiona lo que hago, disfruto muchísimo ver a las personas cuando alcanzan sus objetivos, que les va bien la cosas, que vibran, se esfuerzan, se superan, avanzar y van creando las mejores versiones si mismos.

Todo eso me motiva, además de tener mis propios elementos y actividades que me permiten estar contento y dispuesto.

10 – Seguimiento:
Para mi esto es elemental y crucial, que es hacer seguimiento a las personas entre las sesiones, las formaciones y sobretodo; una vez que terminan porque cuando llega este momento, ahí comienza el gran desafío.

Una vez que finalizan los procesos y las formaciones, la persona debe andar sola y ahí aparecen muchos mensajes seductores de volver atrás o las cosas es como se ralentizan. Y es ahí donde tal vez el trabajo de meses se derrumban, por lo cual para evitar esto, tengo un plan de seguimiento con mis clientes, para que sigan adelante pese a las dificultades.

Mi relación con mis clientes y alumnos no termina cuando finalizan las formaciones y/o procesos, sino que comienzan a partir de ese momento.

Y la principal razón para que me elijas, a parte de las 10 que he descripto, es que me apasiona lo que hago y esto significa: que podrás beneficiarte de todo lo que pueda aportarte.

Para tener cambios extraordinarios se necesita: pasión, motivación, ganas, energía, compromiso y constante. Todo esto, lo encontrarás en mi.

Te espero.