Testimonios

Gonzalo Aguinaco Bilbao
Trader independiente y Responsable financiero en empresa multinacional
http://www.markettiming.es

"Hacer las sesiones me ha aportado otra manera de hacer y de ver el trading; en como preparar las sesiones, no solamente en trazar líneas, directrices y puntos importantes, que también esto es fundamental, si no en prepararte mentalmente antes de comenzar; en visualizar mis tipos de entradas a "entrenar", porque me hizo ver que el mercado se repite mucho más de lo que pensamos y me hizo ver también, que con dedicación, metodología, buenos hábitos, trabajo y entusiasmo en lo que haces se puede conseguir, pero ante todo, sin mentirte a ti mismo. También aprender a ganar y saber perder y por qué has perdido, esto último es lo más importante y lo más difícil, asumir el fracaso para dar un paso más al frente, sin duda el más importante, yo en ello ando y con muchas ganas, por cierto, lo bueno de esto es que además es extensible a todos los órdenes de la vida, por lo que ayuda no solo en el trading."


Carlos Callejo
Experto Asesor en RRHH y Relaciones sindicales

“Durante mi larga carrera profesional he tenido la oportunidad de estudiar en las Escuelas de Negocios más prestigiosas de Barcelona. Cuando en el curso 2015-2016 decidí un curso “on line” de “Liderazgo y Gestión Emocional” no sabía que iba a conocer un modelo para gestionar personas que iba a suponer una revolución en el que ha sido uno de mis modelos relevantes: Gestionar personas. Curiosamente el modelo tenía una base sencilla y, por su sencillez, altamente eficaz: “Para gestionar bien a los demás, solo debes saber gestionarte bien a ti mismo. Germán Antelo, con su maestría para transmitir, fue desplegando a lo largo de las semanas que duraron sus módulos, un modelo de autogestión/ autoliderazgo, que poniendo foco en la persona facilita una visión de 360º incidiendo en: cómo aflorar y desarrollar las potencialidades. Y también cómo combatir con éxito a los enemigos internos; que ante toda perspectiva de cambio no dudarán en aflorar junto con las potencialidades. Resumiendo: modelo sencillo, fácil de aplicar y con utilidades apreciables a corto plazo."


José Manuel Montilla
Entrenador de fútbol juvenil – Entrenador de Fitness

“El coaching deportivo ha sido para mi uno de los mejores descubrimientos que he podido hacer, porque además de ayudarme a conocerme mucho más, me ha permitido cambiar mi mente a la hora de entrenar y liderar equipos. El trabajo que hice con Germán, me ha posibilitado conocer mis emociones y gestionarlas, y esto me ha ayudado a entender mejor a las personas que entreno. Además me ha quitado la obsesión por el resultado y centrarme pura y exclusivamente en hacer muy bien lo que quiero que haga el equipo para alcanzar los objetivos. El coaching deportivo me ha ayudado a generar un buen ambiente dentro del equipo, y esto ha posibilitado que cada uno de los integrantes saque lo mejor de si mismo. El proceso que hice con Germán junto a otros integrantes del equipo, ha marcado un antes y un después en mi camino como entrenador.”


Ana Ferrán Sibill
Emprendedora y Empresaria – Un octavo pizzería (Palma de Mallorca)

“Gracias, Germán, por acompañar e impulsar ese viaje al interior. Cuando empecé las sesiones de Coaching tenía la fantasía de lograr ser competente en mi empresa, una líder admirable y otras tantas cosas sobre mi personaje en el mundo, adaptado y competitivo, y lo que en verdad sucedió es que me embarqué en el descubrimiento de mi esencia y el modo de vivir desde ella. Vivir en sintonía con mi cuerpo, escuchando mis necesidades me proporciona paz y dicha, una paz y una dicha que no depende de los sucesos externos sino que habita desarrollada en mí y hace que los demás me vean más amorosa, abierta y creativa.
Muchas gracias.”


Alberto San Millán
Responsable área de desarrollo en empresa de informática multinacional

“Durante 9 meses Germán fue mi Coach y he de decir que fue una experiencia muy enriquecedora que me aportó mucho más de lo que esperaba.
Me encontraba en un momento de bloqueo en el que no tenia claro que es lo que quería hacer, ni la manera de tomar una decisión, ya que el número de posibilidades y la forma de llegar hasta ellas era abrumadora. Me acerqué al mundo del coaching, buscando respuestas, sin tener claro que es lo que podía esperar del proceso y me he llevado algo mucho más importante que una solución a un problema puntual. Una forma, de afrontar el día a día, con foco y propósito. Fue un proceso de transformación personal intenso, duro en algunos momentos, cuyo camino ha sido un placer recorrer junto a Germán. Siempre atento y dispuesto a atender todas mis dudas de manera honesta, clara y rápida. Se lo recomiendo a todo el que realmente quiera acometer un cambio de entidad en su vida.  Volveremos a trabajar juntos seguro.”   

Javier Llorden García
Especialista control & reporting financiero, analista de mercados financieros
https://es.linkedin.com/in/javillorden
https://twitter.com/javillorden

“Ha sido un privilegio poder haber estado en compañía de Germán durante mi camino. Antes de empezar mi cambio tenía muy claro que él sería pieza clave. Desde el primer momento experimente los resultados de Germán. Su profesionalidad mediante su trabajo constante y cercano a mí necesidad de evolución y mejora personal interior, ha sido alcanzado y superado. Germán te abre un mundo interior si entras en él con pasión y abierto al cambio para la superación.  Me hizo pensar y trabajar en cada momento, a descubrir y recordar la esencia propia que tenemos y hacerla más fuerte.  Estoy enormemente feliz del proceso y recomiendo a profesionales como a empresas.  Una gran experiencia vivida no solamente por los resultados sino por la persona de Germán.”


Alain Fontecha Galian
Trader independiente, Fisioterapeuta

“Trabajar con Germán me ha supuesto un antes y un después no solo en mi operativa sino en todos los proyectos de mi vida. Su objetivo principal ha sido el de conectarme con mis valores, los cuales me han permitido descubrir la verdadera esencia de mis actos, no tratando de eliminar mi EGO sino de comprenderlo y gestionarlo de una forma correcta, y es lo que me permite avanzar día a día, centrándome en lo interior más que en el exterior. Es un proceso altamente recomendable para aquellos que buscan alcanzar objetivos y aprender a gestionarse emocionalmente”.