facebook  twitter linkedin   instagram   youtube

Tel: + 34 677 26 39 75 | email: contacto@germanantelo.es

Gestión de Equipos

Image

Germán Antelo

El mundo empresarial y profesional a día de hoy exige el máximo rendimiento para alcanzar los objetivos planteados, por los cual deben contar con profesionales y equipos preparados para dar lo mejor de sí mismos a cada momento. Por esta razón es imprescindible tener una alta eficiencia y liderazgo a la hora de gestionar los equipos.

A día de hoy no alcanza solamente con el talento o tener un grupo de personas altamente capacitadas. Es necesario transformar ese grupo de personas cualificadas en un equipo de alto rendimiento. Y para llegar a esto, será muy importante la tarea del líder en la gestión del equipo.

Gestionar a un equipo no es una tarea sencilla, de hecho, una gran mayoría de mandos altos e intermedios no están preparados para hacerlo, porque una cosa es hacer que las tareas se hagan, y otra muy distinta, es crear un equipo enfocado a alcanzar la excelencia.

Un equipo muy bien gestionado marca la diferencia en cualquier situación. Las empresas de hoy y del futuro necesitan líderes y equipos orientados al alto rendimiento.

En este tipo de programa trabajo en potenciar al líder, para que desarrolle habilidades y aplique herramientas que le permitan crear y gestionar equipos.

Beneficios del programa:

  • Afianzar la personalidad del líder.
  • Conocimiento de los miembros del equipo.
  • Identificación y gestión de los desestabilizadores emocionales.
  • Gestión del ego dentro del equipo.
  • Establecimiento de objetivos.
  • Creación de un plan de acción.
  • Espacios para feedback y reconocimiento.
  • Plan de acogida.
  • Identidad del equipo.
  • Constante mejora en las personas que integran el equipo.

Hoy en día no alcanza con tener altamente desarrollada las competencias intelectuales, sino que también es necesario trabajar y crear una mentalidad que se adapte a los cambios constantes. Y para esto, es necesario gestionar equipos de manera flexible, ágil y con alto componente de adaptabilidad.

Tener equipos de alto rendimiento, orientados a los resultados y adaptados de manera eficaz a las condiciones que presenta el momento; es sinónimo de una excelente gestión del equipo.

Executive Coaching

Saca lo máximo de tí a nivel personal y profesional.

Liderazgo

Inspira a todas aquellas personas que te rodean.

Gestión de Equipos

Transformación al servicio del alto rendimiento.

Habilidades Directivas

Adquiere las Soft-Skills clave para tu desempeño.

¡Suscríbete a mi canal en YouTube!

Podrás acceder a un espacio de aprendizaje y reflexión único sobre crecimiento y desarrollo personal. De esa forma, también recibirás automáticamente todas las actualizaciones acerca de los nuevos videos que publico mensualmente. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a mi canal

¡Da un primer paso y contacta conmigo hoy mismo!

0
Clientes Satisfechos
0
Procesos de Coaching
0
Conferencias/Talleres
0
Horas en Coaching

Solicita información sin compromiso

¡Contacta conmigo hoy mismo!